PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Llenos de Vida?

 

Llenos de Vida es una plataforma digital educativa apoyada por Multiflora, cuyo objetivo es crear una gran comunidad de personas que compartan sus experiencias y aprendan sobre diferentes tópicos de salud. ¡Puedes conocer más siguiéndonos en las plataformas de Facebook e Instagram o recorriendo el sitio!

 

¿Qué es Multiflora?

 

Multiflora es un suplemento alimenticio a base de probióticos. Los probióticos ayudan a mantener el equilibrio del sistema digestivo e inmunológico, ¡te invitamos a conocer más sobre ellos recorriendo nuestro sitio!

 

¿Dónde se compra el producto y cuál es el precio?

 

Ingresando al botón 'Dónde Comprar' puedes conocer las farmacias que venden el producto por localidad, ¡e incluso puedes encargarlo online! Debido a que el precio varía según el punto de venta, te recomendamos consultar por este valor con tu farmacia más cercana

 

¿Tiene contraindicaciones? 

 

Se debe evitar su uso en caso de ser alérgico a cualquiera de sus componentes o padecer de alguna enfermedad o condición que le cause inmunosupresión. De todas formas, se recomienda seguir la recomendación de un médico de cabecera. Por más información detallada sobre el producto puedes ingresar al botón 'Productos' y descargar los prospectos.

 

¿Sirve para la gastritis?

 

Multiflora sirve para mantener fuerte y en equilibrio tu flora intestinal, previniendo posibles desbalances, sin embargo, los probióticos tienen más beneficios: nos ayudan a digerir, a fortalecer nuestro tracto digestivo, a mantener la diversidad microbiana, nos aportan nutrientes.